Re: [Ayuda] Guardar cambios

para arrancar hdc desde hda con LILO

# Corre este lilo.conf desde /dev/hdc
boot = /dev/hdc   # re-escribir la MBR en hdc
disk = /dev/hdc
   bios = 0x80    #  el bios lo ve como el primer disco IDE
delay = 0
vga = 0

image = /boot/vmlinux  # ahora esta en /dev/hdc1
  root = /dev/hda1     # pero al arrancar sera hda1
  label = Linux
  read-only

Espero esto te ayude, respecto al fstab recuerda
que ua veces utiliza la copia del mtab te recomiendo
cambiar esta tambien...

De porque no te "guarda los cambios" pues eso si esta
medio esoterico y requiere que seas mas concreto

Saludos

On Fri, 2003-03-28 at 16:31, David Arias wrote:
> Hola listeros:
>

> Tengo dos problemaitas haber si alguien sabe como hacerle....
>
> Tengo dos discos duros, uno con RH8 y el otro con Win2000, utilizo LILO
> para bootear, porque por mas que lo he intentado no he podido configurar
> Grub. Por razones de espacio en el gabinete puse el disco de Linux (hdc)
> en un slot de disco removible, porque acostumbro tener que meter discos
> duros ajenos y checarlos contra virus, en estos caso tengo que quitar
> temporalmente el disco de Linux, y entonces vale mais LILO y tengo que
> [...]
Hugo Ordonez
Heriot-Watt University
Dept.of Electronic and Computer Engineering
Edinburgh, UK
EH144AS
mailto:H Ordonez en hw ac uk