Re: [Ayuda] Instalar y configurar Mod_Perl

Luis,

Leiste la documentación de mod_perl, o simplemente pretendes que tus
suposiciones sean ciertas?

De dónde supones que por tener mod_perl instalado puedes en tu HTML
agregar un tag <Perl> para insertar código en perl?

mod_perl no funciona así.

mod_perl por un lado te permite acelerar tus scripts CGIs en perl
precompilandolos y manteniendolos en memoria, pero para eso requieres
tener scripts con todos los requerimientos de los mismos.

Por otro lado puedes desarrollar e instalar "handlers" en perl para
todas las etapas con que Apache atiende una solicitud, y para eso
requieres documentarte sobre el API de Apache.

Así que a leer.

Saludos.

--
Salvador Ortiz Garcia <sog en msg com mx>
Matías Software Group