Re: [Ayuda] Instalar y configurar Mod_Perl

On Mon, 2004-03-01 at 10:52, Salvador Ortiz Garcia wrote:
> Luis,
>
> Leiste la documentación de mod_perl, o simplemente pretendes que tus
> suposiciones sean ciertas?
>
> De dónde supones que por tener mod_perl instalado puedes en tu HTML
> agregar un tag <Perl> para insertar código en perl?
>
> mod_perl no funciona así.
>
> mod_perl por un lado te permite acelerar tus scripts CGIs en perl
> precompilandolos y manteniendolos en memoria, pero para eso requieres
> tener scripts con todos los requerimientos de los mismos.
>
> Por otro lado puedes desarrollar e instalar "handlers" en perl para
> [...]

Despues de una discucion ignorante por mi parte acerca de el
funcionamiento de el QUERY_STRING en cgis y mod_perl
y la respuesta de Salvador  me clave en mod_perl y solo un comentario:

que combinacion tan poderosa y elegante  Perl + mod_perl + apache

Gracias Salvador por los comentarios hace un buen rato.

Por cierto  alguna direccion acerca de el uso de varios procesadores con
Perl y Mod_perl ?  ya que no encuentro info de si es automagicamente el
balanceo o hay que hacerlo a patin.

Aunque aun no necesito tanto musculo de procesamiento.

--
 ,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com