[Ayuda] Sugerencias para apoyar a Gnome

Tal ves el título del correo es vago, pero deseo participar en la comunidad Gnome ayudando en lo posible en la traducción de documentación al Español, estube checando la página de Gnome y la de Gnome-Es y son sobre todo esta última es algo vaga -o no busque bien- en la manera en que puedo ofrecer mi ayuda, ademas que no puedo entrar varios enlaces de su página. Busco la experiencia de esta lista, o de alguien que participe en el equipo de traducción de Gnome para que me diga cuales son los pasos a seguir. Creo que ya he usado algunos años buen software y me gustaría compensar con algo de trabajo.

Gracias de antemano

César Espino Quirarte.
Torreón, Coahuila.
México