Re: [Ayuda] Tragedia con kernel 2.6.3

> Seguramente estas utilizando modutils.
> Ha habido cambios en el tratamiento de modulos, y
> ahora se necesita
> modules-init-tools

Ya me puse a revisar y de hecho son varias utilerias
que tenia que actualizar...

o  module-init-tools      0.9.10
o  oprofile               0.5.3
*** Estas no venian en mi slackware, ya las baje

o  quota-tools            3.09
o  nfs-utils              1.0.5
o  procps                 3.1.13
*** Estas ya baje las mas recientes

o  xfsprogs               2.6.0
*** Esta me esta haciendo sufrir, la documentacion no
me dice de donde bajarlo, el unico URL que se menciona
es http://oss.sgi.com/projects/xfs/ pero esta el xfs
mas no los xfsprogs...

Aqui hay un detalle, buscando en google encontre un
archivo RPM (preferia un tar.gz), buscando un poco mas
me encontre el ***xfsprogs-2.6.0.src.tar.gz*** sin
embargo no estaba en ningun sitio oficial, lo bajo de
un mirror de ftp.

Los archivos que contiene podriamos decir que son los
mismos que el que viene en mi distribucion de
slackware, pero no se si deba confiar en un archivo
obtenido de una fuente desconocida...

Como sea ya tengo todo, voy a probar compilar en un
vmware para no alterar mi configuracion actual y a ver
que me sale

Thanx!!!