Re: [Ayuda] Servicios en LINUX

Podes hacer:
- un servidor de fax, con recepcion y envio, que sea una impresora
remota. (samba + un poco de magia + modem)
- Podes hacer un script (hay algunos en algun lado) para que cada
usuario copie los archivos a su home, y por una pagina web seleccione
los que quiere quemar a cd.
-Podes publicar en web los archivos de ese usuario.
Haceles el public_html en su home
y que los accedan como http:/dominio/~usuario
- Is up to you :D
Salu2