Re: [Ayuda] Ancho de banda

> hay alguna manera de restringuir el ancho de banda
> para que cualquiera
> que quiera desargar tenga un maximo.

Hola

Hay una utileria que se llama Traffic Shaper, al menos
en la version del kernel 2.6.x y si mal no recuerdo en
versiones anteriores, lo malo es que no recuerdo si
sea la misma utileria o alguna parecida en los
anteriores...

Segun el "help" en esa opcion del kernel tiene la
siguiente direccion:

ftp://shadow.cabi.net/pub/Linux

bajatelo y lee la documentacion a ver si jala en el
kernel que tienes. Yo no he probado pues no lo
necesito realmente, pero prueba y me cuentas como te
fue...