Re: [Ayuda] Antivirus

Juan Carlos Escobar Gzz. wrote:

Alguno de ustedes conoce un antivirus para linux mail servers tan bueno como
el RAV Antivirus?
El problema con el RAV es que ya es de Microsoft y no lo venden.

Saludos
Juan Carlos Escobar

Yo tengo ClamAV 0.67 y realmente me sorprende por que es muy rápido el proceso de detección de nuevos virus, con decirte que me llega la notificación de que se ha actualizado la base de datos de definición de virus varias veces al día, esta te llega si la activas poniendo tu dirección de correo en:

Y bueno, hace un momento mande a la lista los archivos de los filtros que uso (FiltUx 1.0 y FiltUx 2.0) checalos, tal vez te sirvan, por cierto que ClamAV es Free Software y además es gratis. Tambien te comento que según este se encuentra en la posición 5 de 24 probados segun la nota del sitio en:

http://sourceforge.net/forum/forum.php?forum_id=353556

Sale, quedamos pendientes.

--
OrvUx
Making the Hard...Soft with GNU/Linux. ;)