Re: [Ayuda] conectar SQLServer+PHP

Esto es lo que hicimos para echar a volar esto:

En el freetds.conf agregamos la información de nuestro servidor:

[miserver]
        host = 192.168.0.1
        port = 1433
        tds version = 4.2

El sybase.so no fue instalado con rpm, sino que se extrajo de un rpm de mdk8, y
se copió al dir. donde están las extensiones de php. Tambien se edito el php.ini
para agregar la linea: extension = sybase.so
Y después se reinicia el apache (service httpd restart) y con eso jalo.

Y un ejemplo de como probarlo es así:

$conn = mssql_connect("miserver","usuario","passwd");
mssql_query("use pubs",$conn);
$rs = mssql_query("select * from authors",$conn);

echo "si llegas aquí, ya chingaste";