Re: [Ayuda] Kernel 2.6.3 ya jala pero...

> OSS
> compilaste oss o alsa?

De hecho es el de opensound.com, no es el "free"...
tuve algunos lios de prueba y error y lo corregi asi,
por si alguien tiene el mismo problema y driver.

En el kernel compile soporte de sonido (SND) como
modulo, pero... aqui esta el detalle truculento, esa
fue la unica opcion que compile de sonido, no puse
ALSA ni OSS, solo active SOUND=m

Esto fue necesario porque sin activar el SOUND me
desactivaba el modulo bt878 (tv), pero no me di cuenta
hasta despues de varias compiladas con diversas
combinaciones...

Respecto al pausado del sonido mejoro al desactivar
todo dentro de SOUND (ALSA y OSS), y *casi* se compuso
al desactivar el aRTS en el KDE...

Aun tiene una que otra pausa, pero ya esta mejor. Lo
que me preocupa es que yo requiero del sonido sin
pausas ya que hago un programa de radio por internet y
se pone de la !#$%#$@%%... el programa grabado de hoy
quedo hecho una vasca literalmente, afortunadamente
use otra PC para producirlo, pero en esta los grabo a
wav/mp3 y quedan asquerosos...

En fin, gracias y saludos