Re: [Ayuda] analogo de xosview para 2.6.x?

> que
>
> Oye, y el "top" desde consola no te ayuda?

Ay padrino que chido es usted!!! jajaja que naco me
lei... no conocia ese comando pero me ayuda de algo,
aunque ya resolvi el problema a medias... como aqui me
comentaron parece que es un problema de manejo de dma
o algo asi... yo tenia el driver oss399c, orita estoy
bajando el 399d que segun es el ultimo a ver si mejora
un poco el rendimiento, ya que por muchos recursos que
jale este kernel estaria cacheton que consuma 1Ghz
solo para el audio...

Salu2 y gracias x la clase de hoy :)