Re: [Ayuda] Cambios en Slack 9.1 y kernel 2.6.x

Miguel Cárdenas, who happens to be smarter than you, thinks:
> Hola
>
> En el mas reciente Slackware dejo de existir el
> comando killall, al menos no aparece por ningun lugar
> en el arbol de directorios... lo terrible no es eso,
> sino que muchos scripts del sistema (como el rc.samba
> y otros similares asi mismo el que apaga el sistema)
> hacen uso de killall y reportan errores de que no se
> encuentra el comando...

Aunque improbable me parece un problema del medio (supongo el CD de
instalación) el cual causó un .tgz dañado.

killall esta incluido en psmisc: http://psmisc.sourceforge.net/

> Por otro lado, al compilar el kernel 2.6.3 (Slack
> traia el 2.4.22) en la seccion de IDE/ATAPI, en la
> parte de SCSI emulation dice que ya no es necesario
> para grabar CDs, y que el ide-scsi ya no esta en uso,
> que ahora es ide-cd... mi duda es, si el cdrecord
> recibe como parametro 'dev' el no. de dispositivo
> logico SCSI, ora como se le hace para quemar? no

pos no lo sé, uso 2.6.4rc2 más mi quemadora es SCSI por lo que desconozco el
asunto ide-scsi, de cualquier manera no actives la emulación SCSI puesto que no
es necesaria (como ya leiste en el la Doc) y utilza cdrecord -scanbus y vé si
está tu quemadora. De cualquier manera podrás utilizar la quemadora con el parámetro de cdrecord
dev=/dev/cdrom en lugar de usar el # de disp SCSI (0,6,0 por ej.)

What's so funny?