[Ayuda] Cambios en Slack 9.1 y kernel 2.6.x

Hola

En el mas reciente Slackware dejo de existir el
comando killall, al menos no aparece por ningun lugar
en el arbol de directorios... lo terrible no es eso,
sino que muchos scripts del sistema (como el rc.samba
y otros similares asi mismo el que apaga el sistema)
hacen uso de killall y reportan errores de que no se
encuentra el comando...

Por otro lado, al compilar el kernel 2.6.3 (Slack
traia el 2.4.22) en la seccion de IDE/ATAPI, en la
parte de SCSI emulation dice que ya no es necesario
para grabar CDs, y que el ide-scsi ya no esta en uso,
que ahora es ide-cd... mi duda es, si el cdrecord
recibe como parametro 'dev' el no. de dispositivo
logico SCSI, ora como se le hace para quemar? no
encontre nada en .../Documents/cdrom que me fuera de
utilidad o que mencionara algo al respecto... alguien
sabe que rollo? en lo que averiguo le deje la
emulacion scsi como modulo...

Van a decir que como enchincho, pero cada vez estoy
mas cerca del otro lado y mas lejos de estarlos
molestando :D

Salu2 a to2