Re: [Ayuda] OFTOPIC: SOLARIS y problemas de SHELL

Se me ocurre:

Stop + a para llegar al OBP (promt de "ok" ), desde ahí

ok> boot cdrom -s

Consejo: antes de editar tu shell en el passwd , verifica que el shell que vas a poner exista. en linux existe el archivo /etc/shells, el cual contiene una lista de shells vàlidos, pero no
sè si tenga algún equivalente en Solaris.

Saludos.

kukulcan (Quetzalcoatl P. H.) wrote:

tengo un problema le modifique mi shell en una solaris
9 en el passwd y ahora no me la reconoce, como puedo
editar el passwd? para ponerle una shell correcta y
pueda iniciar?... y necesito iniciar desde el cdrom
como le hago? por k por lo general me iva al nivel 0 y
desde ahi le daba reboot cdrom pero ahora pues sin
shell pues ni madres... alguna opcion que se les ocurra?