Re: [Ayuda] guardar tabla de ruteo

Delfin wrote:

Hola a todos...

Alguien podrìa decirme como puedo guardar la tabla de
ruteo. Ya que cada vez que reinicio la máquina tengo
que teclear dos veces para la tarjeta eth0 y eth1
route add xxxx.xxxx.xxxx.xxxx ethx
este equipo lo tengo para recibir una conexiòn igo y
repartirla a una lan, ya funciona el problema es como
guardo la tabla de ruteo para ya no hacerlo
¿En Red Hat?
Recuerdo que hace algunos años existía un archivo /etc/static-routes pero no se si se siga utilizando.....

manualmente.

Gracias =)

Sandino Araico Sánchez
-- Melón se comió las plumas....