[Ayuda] Video de Ponencia Huitzilopochtlix

Que tal Amigos:

Quiza algunos de ustedes me recuerden como protagonista de películas
como "Donde comen 2 comen 4" o "Esta vez no le gane al microbus".
Aprovechando que los videos están de moda les aviso que tengo en mi
poder el VCD de la ponencia Huitzilopochtlix: Sistema minimalista desde
Cero. El video dura 1 hora y esta remasterizado, con nuevos personajes,
más asistentes, nuevos efectos especiales, más cosas raras o sin sentido
que uno dice cuando hace una presentación, imagenes del ponente
recibiendo dinero de un individuo que se presume es Ahumada, etc.

Puedo hacer copias de este a quien le interese, previo CD virgen de por
medio o puedo ponerlo a disposición de un alma caritativa para que lo
suba a su servidor para que todos lo puedan descargar, verlo y
criticarme a sus anchas :D.

Saludos, --que no escriba seguido a la lista no significa que no los
quiera.--
Jorge L. Rivas
www.xiniom.com

PD: Ningún asistente fue lastimado durante la filmación de esta pichure.