[Ayuda] mi red

hola lizteros, espero ke se le sten pasando muy muy
bien y disculpen la pregunta ke les voy a hacer...
aunke a decir verdad no tengo mucha o nada de
experiencia con Linux, no me dare por vencido y le
seguire haciendo testera...en fin mi duda es la
siguiente

porque,si mi Linux red hat 7.0 tiene ip y desde otra
maquina con windows ejecuto un ping ( mi ip en linux)
todo bien haciendo ping y bla, bla, bla...  ok..
pero cuando desde red hat a windows lo trato de hacer
me dice

la red es inaccesible...

???? porque... si me ayudan, pues ke bien y mil
gracias a todos...

Memphis Raines

"...Y aun estando en el suelo, alzare mi mirada y con
una de ellas te derrumbare..."