[Ayuda] Redirección de puerto

Hola lista!!!

EStoy tratando de construir un firewall.

Instale un servidor con dos tarjetas de red. Necesito
redireccionar el tràfico al servidor, ya que el
servidor web lo voy a tener dentro de la red
192.168.0.x, mi eth0 esta conectada al router y mi
eth1 està conectada a la LAN, asi que hago una regla
con iptables de la siguente forma:

iptables -t nat -A PREROUTING -i eth0 -p tcp --dport
80 -j DNAT --to 192.168.0.x:80

me conecto a mi pàgina como cualquier otra y me manda
un error, no se que màs me falte o si debo de
establecer una regla posterior a esto.

Pueden ayudarme?

Gracias =)