[Ayuda] prg para linux manejo cybercafes

Saludos, soy nuevo en el mundo de linux (pero no en el de windoze) bueno el caso es q instalé un cyber q funcionaba como carro viejo con windows, x lo q decidi cambiar x lo menos el server a Redhat 9.0 + squid, ahora mi problema es q necesito un programa para administrar el cyber bajo linux, y por mas q busco no lo encuentro, si alguien me puede hechar una ayuda.

Salu2