[Ayuda] Kernel 2.6.4 y vmware

Seguramente alguien ya encontró como ejecutar su "vmware" con el kernel
2.6, yo acabo de descargar el kernel 2.6.4 y con el update a vmware en
este enlace : http://ftp.cvut.cz/vmware/vmware-any-any-update53.tar.gz,
ya quedó, solo hay que "desempaquetar el .tar.gz", ejectuar el runme.pl
que viene dentro del directorio "vmware-any-any-update53", y listo!!!

Yo tenía el kernel 2.4.24, la verdad he quedado asombrado con el
performance de éste kernel, había tenido la oportunidad deprobar
anteriormente el 2.6.0, creo, y no me convenció, pero el 2.6.4 me dejó
asombrado.

Salu2!!!

  Guillermo Esteban Betanzos Betanzos <betanzos en sisl-mx com>