Re: [Ayuda] kernel 2.6.x y NFS

On Wednesday 17 March 2004 8:24 pm, Sandino Araico Sánchez wrote:

> Porque nadie en su sano juicio pondría 2.6 en servidores de producción,
> pero tal vez si en su desktop.
Pero si te das cuenta esta preguntando porque un server 2.4 truena cuando esta
comunicandose por NFS con uno 2.6.

Mi contestacion fue que al parecer hay algunos problemas de comunicacion entre
2.4 y 2.6, aparentemente por algun bug escondido en 2.4, entonces, como ese
bug no ha sido detectado en mucho tiempo, tal vez no sea arreglado pronto,
por lo tanto es un error probar una pc 2.6 contra una 2.4, porque ya sabemos
que la 2.4 tiene un gran riesgo de crashear, y entonces estamos dandole al
traste a la idea inicial de tener accesibles los servicios en 2.4 mientras se
hacen las pruebas con 2.6.

No se si me de a entender, pero creo que sigue siendo un error probar 2.6
contra servidores corriendo 2.4, sobre todo porque seguramente el bug
escondido solo sale a relucir en LAN. En todo caso podrias probar fuera de
LAN, pero no poniendo el server de produccion en estres desde adentro.

Y creo que ya no es valido eso de que nadie en su sano juicio pondria en
produccion 2.6, hay una buena cantidad de personas que ya lo estan haciendo y
sin problemas.

Saludos
Max

--
Linux garaged 2.6.3-mm3 #2 SMP Tue Feb 24 15:44:58 CST 2004 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux