RE: [Ayuda] kernel 2.6.x y NFS (Bajenle a la chorcha)

From: "Max Valdez" <maxvalde en fis unam mx>
To: "'Sandino Araico Sánchez'" <sandino en sandino net>, "'Luis Daniel Lucio Quiroz'" <dlucio en okay com mx>
CC: <ayuda en linux org mx>, "'Leonel Nunez'" <lnunez en enelserver com>
Subject: RE: [Ayuda] kernel 2.6.x y NFS (Bajenle a la chorcha)
Date: Fri, 19 Mar 2004 00:53:48 -0600

Abusando del topic !! :-)

Las listas moderadas son un desastre, solo sirven para traficos pequeños y
lentos, por lo menos mi filosofia es que si se está en una lista de estas,

Estoy de acuerdo: la moderacion no escala.

es muy deseable que al mandar una pregunta, cuanto antes alguien responda,
ya sea con la solucion, o con comentarios adicionales, o un "yo tambien".

Es muy deseable una respuesta pronta que resuelva el problema o que aporte a la discusion, pero mensajes esteriles como "uy, no se... como le harias?" o "yo tambien" son totalmente innecesarios e indeseables.

Ademas es muy facil filtrar los correos que te molesten, si alguien manda
demasiados correos (como yo), y no lo quieres estar leyendo, pues nomas
filtras su direccion, a poco es mucho trabajo ?

OK, recuerden que, tal como Sandino nos senialo ya con sus hipopotamos y sus pinias, esto no se trata de un ataque personal a Max.

Creo que hay ALGUNOS posts de Max de los que si me gustaria enterarme y tal vez contestar, asi que no lo voy a filtrar. Mejor que aprenda un poco de netiquette.

En vez de moderar, que se eduquen.

Saludos,
Arturo