Re: [Ayuda] Detectando fallas en una PC

> y la tuvimos que llevar a garantía con
> la empresa que nos la vendio. Pero ahi no saben
> nada de linux y me dijeron que la falla era porque
> le habia instalado linux.

Yo he sido alguna vez victima de una tranza de esas...
la solucion fue facil... le instale windows y la lleve
a servicio... el sistema fallo y le cambiaron el
procesador que segun estaba j*did*...

Digo, si te pones en plan de que no es linux y ellos
que si nadamas perderas tiempo valioso... metele
windows y hazla fallar, Amen.

Salu2!

P.D.
si el problema solo se presenta en linux checa el log
de arranque 'dmesg | less' a ver si aparece algun
error de hardware, igualmente checa los logs del
sistema (aunque se reinicie probablemente algo haya
quedado guardado)... tambien haz un par de pruebas de
uso normalito y trata de ver si encuentras un patron o
situacion que al presentarse ocurre el error, ya sea
exclusivo con eso, o que se repita frecuentemente bajo
las mismas circunstancias.