Re: [Ayuda] Confusión de Términos

No p ara nada, eso es falta de visión en la administración de los equipos.

Poner un PDC es un medio de control para mantener alineados a los usuarios.
Si no cada quien hace lo que se le de la gana.  Además si por alguna razón tu
red es grande y acepta invitados tener en dominio a tus usuarios locales les
das una garantía de que no es tan fácil meterse a la red (si es posible).

Otra de las utilidades que se me ocurren para un PDC has de cuenta. Salio un
virus nuevo, hay que parchar una vulnerabilidad y tengo muchas máquinas,
entonces que hago?  Ah pues creo el script de inicio de dominio y lo pongo en
[NETLOGON] y facil al entrar el usuario al siguiente día o simplemente al
volverse a loggear (reiniciar no es necesario), se ejecutan los comandos, se
instala la modificación, puedes montar las "unidades" remotas, reconfigurar
las opciones de Internet/Outlook que los usuarios pueden mover a su regalada
gana, etc.  Creo que no es un desperdicio si quieres mantener orden.  También
al iniar al dominio puedes hacer que todas las maquinas tengan sincronizado
el tiempo y así te evitas el chistesito de que le cambien la hora a la
máquina, envio la información y la regreso a su hora o cosas así y le hechen
la culpa a la red.