Re: [Ayuda] Confusión de Términos

Te puedo contar mi experiencia, aqui tenemos un PDC basado en linux que da
batalla para aproximadamente 500 maquinas de diversoso sabores de windows,
cuando montas un servidor PDC puedes decirle que actue como servidor
"wins", que en realidad es lo que mocosoft llama dns para dominios
windows. (corriganme is me equivoco)
Ahora si vas a montar un PDC con SAMBA usa la última versión porque aún
con la 3.0.1 tuve un chorro de broncas.
Y ya entrado en calor montale un BDC y autentifica tus usuarios por medio
de LDAP, te evitara muchas broncas.
recuerda consultar http://www.samba.org con eso tienes, suerte.!

roberto