[Ayuda] Se resetea el uptime!

Hola a todos:

Hoy me sucedio una cosa trivial pero desconcertante. Tengo una computadora que
hoy cumplio 497 dias de uptime, pero esta madrugada el uptime se reinicio a
00:00 y hasta ahora cuenta que ha estado apenas unas horas encendida. Sin
embargo, el equipo nunca fue reseteado, ni hay mensajes en bitacora que den
una pista de que sucedio.

Este equipo tiene Red Hat 7.2 con kernel 2.4.9. No es nada de importancia
excepto la curiosidad de saber si alguien le ha sucedido lo mismo, y si esto
se puede corregir.