Re: [Ayuda] detalle con sonido de msn y mplayer

jabber no esta integrado a KDE, o si ?? es que no lo se porque nunca lo he
usado.

Y efectivamente puedes por medio de ARTS oir multiples sonidos ( al mismo
tiempo) si todos los programas mandan a traves de el el sonido, pero mplayer
no lo hace, mplayer se comunica directamente con la tarjeta, a menos que lo
configures para que mande a artsd el sonido, pero nunca lo he hecho, y de
hecho no se si sea posible facilmente.

Yo tengo el plugin de xmms-arts, pero mplayer no es suficientemente
inteligente ( mas bien yo !! :-P) para usarlo.

Y por tanto para oir sonidos de mplayer siempre trueno el server artsd.

Y sobre lo de HT, mi procesados dice ht en cpuinfo, pero no hay opciones para
activarlo en el bios:

flags           : fpu vme de pse tsc msr pae mce cx8 apic sep mtrr pge mca
cmov pat pse36 clflush dts acpi mmx fxsr sse sse2 ss ht tm pbe cid

Saludos
Max

> Busca mas bien tu procesador porque la tarjeta no tiene nada que ver..
> hay procesadores con o sin HT no mobos.  Que te dice cat proc/cpunifo ?

Linux garaged 2.6.3-mm3 #2 SMP Tue Feb 24 15:44:58 CST 2004 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux
gpg-key: http://garaged.homeip.net/gpg-key.txt