Re: [Ayuda] Que archivos debo de bajar para instalar debian

Lo que estás viendo son repositorios. Debian es una distribución que
tiene la gran ventaja de que puedes contar con paquetes públicos
disponibles en la red a través del programa apt. Esto te permite jalar
archivos de la red y que dichos archivos estén actualizados.

Si lo que buscas son isos, puedes ir a www.isolinux.org donde puedes
encontrar las isos de Debian. Solo es necesario el disco 1, aunque es
recomendable también el disco 2 si no tienes suficiente ancho de banda.