Re: [Ayuda] Que archivos debo de bajar para instalar debian

hola
si eres nuevo en debian te recomiendo mas el
instalador de sarge
http://www.debian.org/devel/debian-installer/
trae deteccion de hardware
leete bien el manual de instalacion
y si tienes buen ancho de banda solo te bajas un iso
de 100mb y lo demas que necesites con apt-get

 --- Alberto Ramirez Mondragon/Mexico/Contr/IBM