Re: [Ayuda] Por donde empiezo

On Wednesday 24 March 2004 7:51 pm, Raymond Hall Haro wrote:

> Bombero: demonios! estallo todo el edificio!
> Sysop: sip, parece que tuvimos un problema con el mainframe (reciente,
> es una IBM 390)
> Bombero: problema?
> Sysop: sip, un @#$@#%$@ usuario apago su vt100!
> (he oido la historia de MB que fallan por hacer eso con el paralelo,
> pero deberias mandar algunas anecdotas de incendios seriales para
> documentar nuestro optimismo. Ahora si que cobra sentido la expresion
> "serial killer")

???

> [...]
>
> (no, en realidad no pasa esto y si es el caso en cuestion, esta en chino
> saber que tienes algo conectado a no ser que sea un modem que te sabe
> responder OK ante un AT, o algo similar. Si usas rts/cts vas de gane)

> Yo mas bien sigo pensando que es mas facil y seguro polear al serial de
> cuando en cuando, como lo hace mgetty, aunque si se trata de
> experimentar con el kernel pues adelante, checa como dicen, el arbol de
> ./dirvers/char, en especial serial.c y tal vez te ayude el libro de
> Alessandro Rubini (Linux Device Drivers) eso si, para 2.4 o <.
Exactamente es lo que comentaba, no leiste el correo anterior que mande??

Es ilogico querer modificar el kernel a menos que pienses que eres mejor y mas
inteligente que toda la gente que ha desarrollado los drivers

Saludos
Max

--
Linux garaged 2.6.3-mm3 #2 SMP Tue Feb 24 15:44:58 CST 2004 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux