Re: [Ayuda] detalle con sonido de msn y mplayer

On Fri, 2004-03-26 at 15:25, Max Valdez wrote:

> Hay tarjetas de sonido que en linux no tienes soporte multiplexer, como las
> que son de intel. Y por tanto solo escuchas un sonido a la vez.

Me podrías iluminar y decirme que es el soporte multiplexer? yo pensaba
que la combinacion de sonidos se hacia con servidores de audio como aRTS
y el otro que usa KDE... a lo mejor te refieres a capacidades de duplex
half-duplex ?

> Alguien sabe si es posible saber eso de alguna manera, ya busque en> >
> intel el modelo de la tarjeta, etc, pero en ninguna parte dice si es o
> no capaz.

Busca mas bien tu procesador porque la tarjeta no tiene nada que ver..
hay procesadores con o sin HT no mobos.  Que te dice cat proc/cpunifo ?