Re: [Ayuda] dual head.

La extension de Xfree que te permite hacer esto se llama Xinerama
checa en google Xinerama si tienes una tarjeta en nvidia dual es como te
dice el otro email. Yo lo tengo jalando con 3 monitores pero de partes
viejitas un dual-head Matrox y un tarjetilla que ya estaba en la basura de
mi universidad (ja! es cierto que la basura de un hombre es el tesoro de
otro) y ya trata de que los monitores sean similaras en frecuencias de
refresco y resulociones porque si no te dan unos buenos dolores de cabeza
(literalmente).

> Hola, disculpen mi absoluta y total ignorancia a este respecto, pero
> estoy viendo la posibilidad de utilizar dos para mi PC con linux en modo
> dual head, entonces el asunto es, como y con que se hace esto en
> linux??; cualquier comentario es bienvenido y util.
>
> Por supuesto que estoy buscando en distintas fuentes, y esta lista es
> una de las principales.
>
> Otra pregunta, cualquier tarjeta de monitor funcionaria para este
> proposito, cualquier integrada,PCI, etc; o tiene que tener alguna otra
> caracteristica mas especifica???
>
> gracias, saludos.

> [...]

DISCLAIMER:

This e-mail and any files transmitted with it are confidential
and intended solely for the use of the individual or entity to
whom it is addressed.  If you are not the intended recipient
you are prohibited from using any of the information contained
in this e-mail.  In such a case, please destroy all copies in
your possession and notify the sender by reply e-mail.  Heriot
Watt University does not accept liability or responsibility
for changes made to this e-mail after it was sent, or for
viruses transmitted through this e-mail.  Opinions, comments,
conclusions and other information in this e-mail that do not
relate to the official business of Heriot Watt University are
not endorsed by it.