[Ayuda] Como eliminar el grub...

Buen dia compañeros.

Me acaban de pedir que entregue la PC que tenia a mi cargo, por que me la van a cambiar por otra.

La cuestion es que ya le instale los CD que trae con ella (los que vienen con la PC) y reparticiona todo y la deja tal y como estaba, el problema es que al arrancarla quiere buscar el GRUB y pues no lo encuentra ya que el disco esta reformateado.

Como quito el GRUB y la dejo normal, para que arranque con guinbugs.

GRACIAS