Re: [Ayuda] Comunidad Anarquista de Linuxeros en México: (antes: Proyecto War3D en revista española)

On Mon, 2004-03-29 at 12:50, Octavio Ruiz (Ta^3) wrote:
> Jorge L. Rivas, who happens to be smarter than you, thinks:

> Como le vas a cambiar el nombre a una comunidad que ni si quiera existe?

Pues sí, de hecho cuando escribía el mensaje me surgió la duda del
nombre de esto que yo llamo comunidad y otros club de Tobi. Visité el
sitio de linux.org.mx que, a mi parecer es el sitio oficial de este
grupo...o por lo menos el que se te ocurre que puede ser si eres nuevo
en esto. Pero en general fue un comentario sarcastico. :D

> Organización? Labores? Trabajo...? Uff.. no lo creo, con que paga? Ninguna..
> na' na' na'..

Muchos me llamarán romantico pero hay gente que le gusta hacer las cosas
por el simple gusto de hacerlas. Hay gente que escribe todo el núcleo de
un sistema operativo y lo "regala" a aquellos que esten dispuestos a
aceptarlo. Hay grupos de personas que escriben software por el simple
gusto de hacerlo... y lo dan a quienes esten dispuestos a usarlo.

Ahora de que hay gente floja, hay gente floja pero este tipo de gente
tiene tambien la caracteristica de resignarse muy facilmente... si hay
trabajo que hacer terminan diciendo... pues ya que.

> Unidad? Hacernos uno? Romper con la diversidad de ideas simplemente para
> conquistar al mundo?

La unidad no implica la homogenización. Por ejemplo México es _UN_ país,
con gente fea, como la mayoría de ustedes, y gente bonita, bien parecida
así como yo. Y pues ni ustedes se van a poner más guapos ni yo más feo.
:D

> La única manera de, no digamos "unificarnos" si no
> conocernos, son nuestros puntos de reunión: los congresos. Morelos, Veracruz,
> D.F.. y aun faltan mucho más por hacer.

Congresos, esos se dan cada cierto periodo largo de tiempo. Ademas no
todos podemos viajar a Veracruz y luego a Chihuahua. Si tuvieramos una o
varias sedes, que no fueran el clásico Vips esto podría ser más
constructivo.

> Pero al parecer la gente nueva esta mas
> interesada en asistir que los que ya estamos adentro. Pareciera que dicen
> Congreso e inmediatamente piensan en la obligación de asistir a ponencias y
> talleres y que flojera.. (y la verdad si)

Pues si, mucha gente ya sabe mucho y lo único que quiere es ir a conocer
gente para despues irse a tomar unas chelas con alguien que sepa de lo
que se esta hablando.

>  pero no los ven como espacios de
> reunión para conocer al wy que te mienta la madre del otro lado de la lista
> o simplemente conocer gente nueva y ver que pedo con la banda. Creo que por
> ahi debe de ir ese sentimiento tuyo de "unificación" y no en un comite de
> comites de comites que serviran para 2 cosas.

Que son:
1. Mejorar los lazos entre nosotros que se van adelgazando en cada
guerra de flamazos

2. Trabajar como grupo por nuestros ideales.

Saludos
Jorge L. Rivas
www.xiniom.com