[Ayuda] debian :D

 --- Edgardo Vazquez <edgardini en msn com> escribió: >
> Hola a todos,
>

> lugar con alto trafico y hasta el momento esta es la
> lista con mayor
> participacion. ¿Que otras listas o sitios tiene
> mucha actividad?

la lista de debian user en español
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/

> Aprovechando. ¿Hay muchos expertos en Debian?
>
> Que sitios tienen en sources.list que les hayan
> funcionado?

las que me salen con apt-setup siempre me han
funcionado bien, y el mirror en mexico tambien

> Tengo/tenia woody pero estoy pensando pasar a Sarge
> o Sid. ¿Es Sid muy
> inestable?

sarge me jala de maravilla

> ¿Los sources.list para estas dos versiones?

son las mismas solo cambias stable por testing o por
unstable

el sitio de debian tiene mucha info para tocho
http://www.debian.org/doc/

saludos y nos vemos el el debian-user-spanish en lists debian org