Re: [Ayuda] Comunidad Anarquista de Linuxeros en México: (antes: Proyecto War3D en revista española)

Pues yo digo que lo que falta es meterle a los congresos linuxeros, y lo
que les falta a los congresos linuxeros son unas buenas edecarnes.
Asi como las de divas.com.mx o por el estilo. Se me ocurre que se podrian
juntar algunas eminencias phperas y proponerles a ese tipo de sites un
intercambio.

salu2,
Ray