Re: [Ayuda] Como eliminar el grub...

Otra opción es que utilices el Ranish Partition Manager (lo bajas de
http://www.ranish.com). Esta utilidad no solo es una gran herramienta
para manejar discos duros, sino que además tiene la posibilidad de
arreglar el master boot record sin tanta bronca. En las opciones te
permite cambiar el código MBR que quieres ejecutar (reestablecer el
original, Unknown IPL (GRUB) o el de Windogs).

Suerte.