[Ayuda] Opiniones acerca de RedHat ES 3.0

Hola sres.

Gracias a un cambio de trabajo estoy teniendo la fortuna de regresar a
trabajar con Linux. Por lo que me veran frecuentemente por aqui.

Mi primera instalación fue un slackware 3.3 como en el 97 y mi última
un Mandrake 8.0 pasando por redhat, PPP Linux y algunos otros. En los
últimos dias he estado instalando RedHat ES 3.0 sobre un server IBM,
la instalación en general fue muy "smooth" pero he obtenido
comportamientos "muy extraños": el equipo se bloquea, le instale la
Java SDK de IBM y de buenas a primeras los usarios se imposibilitaron
para usar Java, rpm -q me regresa que no esta instalado, rpm -iivh que
ya instalado, por lo que forzo la instalación pero al volver a usar el
-q me vuelve a marcar que el paquete no existía, no pude hecar a volar
los ODBC de DataDirecr por errores runtime etc...

Tienen referencias de esta version de Redhat?

Saludos/Ate logo/Kind Regards
Edson Estrella.
52 442 2076952