Re: [Ayuda] Opiniones acerca de RedHat ES 3.0

Que tal Beto

Esta versión de RedHat es muy estable, además esta
certificada para aplicaciones como Oracle,
heeramientas de monitoreo, entre otras. En lo personal
no tengo queja de esta distribución comercial.

Es posible que el SDK de IBM que estas empleando no
sea el correcto, ya que yo lo instale para configurar
el Cliente de Content Manager y no hubo problema.

Salu2

--- Edson Alberto Estrella Martinez