Re: [Ayuda] ligar mac address con ip para autenticar

Octavio Ruiz (Ta^3) dijo [Fri, Mar 11, 2005 at 03:22:37PM -0600]:

> Si, la cuestión es que arp, al menos en Linux no es muy efectivo manejando
> redes realmente grandes. (256+)? Ademas la sintaxis cambia, y las cosas que
> se hacer en BSD me fastidia investigar como hacerlas en GNU cuando no uso
> Linux para eso :-P

No puedo comentar en este momento respecto al rendimiento (ya lo haré
en unos meses :) pue'que corra a llorar en tu hombro acerca de lo malo
que resultó Linux pa' esto, gracias por ofrecerte), pero la sintaxis
sí es la misma. Y no te lo digo por haber leído el man, sino porque le
puse la sintaxis que recordaba y funcionó a la primera, y luego el man
me lo confirmó.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5554-9450
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23