[Ayuda] Alguien conecto su PC con Linux Mandrake 10.1 a Internet por medio del Prodigy Infinitum con el 2wire conectado al USB?

Buenos Días:

Alguien conecto su PC con Linux Mandrake 10.1 a Internet por medio del Prodigy Infinitum con el 2wire conectado al USB?

Si alguien ya lo hizo y funciono, quiero solicitarle de favor que me comente si fue facil, que se require para poderlo hacer y en general
su xperiencia sobre el asunto.

Gracias.