Re: [Ayuda] Alguien conecto su PC con Linux Mandrake 10.1 a Internet por medio del Prodigy Infinitum con el 2wire conectado al USB?

Ivan Caballero Cano, who happens to be smarter than you, thinks:

> Alguien conecto su PC con Linux Mandrake 10.1 a Internet por medio del
> Prodigy Infinitum con el 2wire conectado al USB?

¿Y para que -tal cual- necearle con el USB si tienes 5 puertotes ethernet?

> Si alguien ya lo hizo y funciono, quiero solicitarle de favor que me
> comente si fue facil, que se require para poderlo hacer y en general
> su xperiencia sobre el asunto.

Usa el ethernet, ¿cuál es la objecion para no hacerlo?

> Gracias.

Es un placer :-)

--
Thou shalt not omit adultery.