[Ayuda] Idea loca Knoppix

hola lista.

en estos años que he trabajado como docente en el area administrativa he visto la necesidad de tener software libre para cubir el area de programacion, sistemas operativos , desarrollo web, diseño grafico, etc. y he visto que Knoppix es ideal porque no es necesario instalar pero pues yo quiero saar un digamosle version deacuerdo a las necesidades de mi colegio.¿alguien sabe como puedo manipular el codigo de Knoppix? recuerden que soy novato, yo quiero adaptarlo a las necesidades de mi escuela, una a yudita porfavor.

adios y gracias de antemano
http://mail.mexico.com
¡Disponible Ya! Utiliza el Outlook y Outlook Express para bajar tus correos por solo US$24.95 al año

Now available! Download your mail into your computer with Outlook and Outlook Express US$24.95/yr