Re: [Ayuda] Idea loca Knoppix

http://www.oreilly.com/catalog/knoppixhks/

saludos

Jesús Vázquez

Miguel Angel Fuentes Garcia wrote:

hola lista.

en estos años que he trabajado como docente en el area administrativa he visto la necesidad de tener software libre para cubir el area de programacion, sistemas operativos , desarrollo web, diseño grafico, etc. y he visto que Knoppix es ideal porque no es necesario instalar pero pues yo quiero saar un digamosle version deacuerdo a las necesidades de mi colegio.¿alguien sabe como puedo manipular el codigo de Knoppix? recuerden que soy novato, yo quiero adaptarlo a las necesidades de mi escuela, una a yudita porfavor.

adios y gracias de antemano