[Ayuda] osea como? con php y gentoo

Tengo gentoo mi make.conf es el siguiente:

# These settings were set by the catalyst build script that automatically builtthis stage
# Please consult /etc/make.conf.example for a more detailed example
CFLAGS="-O2 -pipe -march=pentium4 -fomit-frame-pointer"
CHOST="i686-pc-linux-gnu"
CXXFLAGS="${CFLAGS}"
ACCEPT_KEYWORDS="~x86"

ok, ahora al darle un emerge sync me dice que tengo que actualizar
mod_php, pero la versión de php que tengo es la 5.0. y la de la
actualización es la 4.3.9! osea como? actualizo a una versión menor?

testing # emerge search mod_php
Searching...
[ Results for search key : mod_php ]
[ Applications found : 1 ]