[Ayuda] Ayuda con mtrr en gentoo

Bien, antes que nada, ya he buscado antes en google, pero no he
encontrado mucho, quizas lo mas cercano que encontre fue un flame de
hace unos pocos meses.

Bien el asunto es que he compilado el kernel 2.6.11-r4 en gentoo con
genkernel (usando la opcion menuconfig), elegi todas mis opciones y a
la hora de reiniciar me manda el mensaje:
mtrr: size and base must be multiples of 4 kiB

Mi configuracion del kernel esta asi:

Processor type and features  --->
       [*] MTRR (Memory Type Range Register) support

 Block devices  --->
       <*> RAM disk support
         │ │ (16)  Default number of RAM disks
         │ │ (4096) Default RAM disk size (kbytes)
         │ │ [*]   Initial RAM disk (initrd) support

El lilo.conf tiene la siguiente configuracion:
image = /boot/kernel-2.6.11-gentoo-r4
        label = Gentoo
        read-only
        append="init=/linuxrc ramdisk=8192 real_root=/dev/hda5"
        initrd=/boot/initrd-2.6.11-gentoo-r4

Alguien puede darme alguna pista para empezar a investigar.

Saludos..