Re: [Ayuda] Distro mínima.

El jue, 24-03-2005 a las 15:10, Ing. Salvador Fernández escribió:
> Estoy buscando una distro mínima que tenga el kernel
> más
> actual (2.6.10 o superior), y que sin embargo funcione
> en Pentium (75 MHZ) con 20-32 de RAM.
>
> ¿Alguna distro que me recomienden?

Saludos

Yo creo que Slackware te serviría muy bien, los requerimientos son
mínimos y puede correr con versiones del kernel muy actuales. Yo ahorita
tengo un Slackware en una laptop 486DX2 con 8MB de RAM y disco duro de
200 MB, y funciona bien hasta con X e ICEWM.

Otra ventaja de Slackware es que te ofrece muchos métodos de
instalación, CDROM, Floppy, RED, etc...

La única desventaja es que puede ser un poco difícil de instalar.

Hasta la vista.