[Ayuda] Re: [ Ayuda con QMAIL ]

Hola a todos... buenos dias... me gustaria saber si alguien de uds. usa o
ha usado qmail, si es asi, espero me puedan ayudar por favor, resulta que
tengo un pequeño problemita para enviar correos unica y exclusivamente a
hotmail, para los demas servidores de correo gratuito no hay pex, pero
este es el unico dominio que no los recibe, ya intente cambiando las
reglas del tcpserver pero ni nada, se supone que con la opcion -H no checa
el dominio destino, pero ni asi ...

espero me puedan dar una orientacio ...

por su atencion Mil Gracias

Salu2