Re: [Ayuda] Re: [ Ayuda con QMAIL ]

Tu problema no es qmail, este está haciendo bien su chamba. El problema
es Hotmail. Desde hace ya algún rato Hotmail utiliza un filtro agresivo
de spam, bloqueando direcciones de enlaces tipo Infinitum ADSL o
similares (supongo que es lo que tienes como salida, ¿no es así?), por
lo que los dominios hospedados en estas direcciones IP serán simple y
llanamente tratados como spam, y en algunos casos no llegarán ni al
buzón del usuario.

Y no es el único que lo está haciendo. También AOL causa problemas en
este sentido.

Para que estés seguro, busca en los buscadores de IP de spews.org  si
las blacklists tiene registrada tu IP en sus servicios. Si está ahí,
temo decirte que no podrás hacer mucho. Las compañías como Prodigy no
hacen mucho por los usuarios cuando pasan este tipo de cosas.

Yo lo que hice hace algún tiempo para resolver este problema fué
utilizar como salida del correo un servicio de hosting de un tercero
(domaingurus), como este tenía IP fija en un servicio no marcado como
dial-up pues funciona de maravilla. El correo entrante sigue llegando al
servidor de la oficina donde lo hice, porque teníamos más espacio ahí.
Pero todo el saliente se procesaba de manera externa para evitar todas
esas broncas.

Suerte.