[Ayuda] Re: [Ayuda] Distro mínima.

> Chava, tu cliente de correo está jodiendo los
> threads. Por el bien de la
> humanidad, haz algo para arreglarlo, por favor.
>
> PD. ¿Alguien sabe por qué los subjects se ensartan
> con tanto [Ayuda],
> [Ayuda], [Ayuda]? Ésto pasa también en la lista de
> Debian México, y no
> estoy seguro por qué. El problema es que a veces
> pasa y otras no.

Voy a checar mi cliente (yahoo.com) por pronto
va una prueba, y aprovecho para contarles que
los diskettes de rules-project el 0.5.X me jaló
a la perfección; tengo FC3 (kernel+shell) en la
máquina susodicha, ¿Y que creen? es una 200 MHZ
Pentium MMX y al parecer jala más rápido que
con kernel 2.4.X

Saludos
 Salvador.

Visita CLUBLINUXERO.COM un proyecto de soportelibre, foros, noticias, capacitación y mucho más.